Wednesday, July 1, 2009

Vueltas en Walgreens


Estaba sentado en mi PC a eso de las 9:30 pm hoy y me dio con ir a Walgreen, porque está cerca de mi casa, en realidad no se que quería comprar. Me estacione, camino a la entrada, note que estaba súper lleno. Le di una vuelta a la tienda, pare en el área de revistas, leí la National geographic, mecánica popular, cq y la PC magazine. Luego de terminar de leer aun no sabía que iba a comprar ahí. Le di una vuelta por el áreas de pastillas y me detuve en las que son para dormir. Las mire con una paciencia todas esas pastillas para dormir, al momento sentí esa tentación de comprar una advil liquid gel para dormir, simplemente porque me gustan las pastillas que son en gel y para coger una nota con ellas, como hacía con el benadryl, pero me arrepentí y las puse de vuelta.

En mi caminata aburrida por walgreen, llegue al area de munchies, me dio tentación de comer las papitas de bbq, pero no estaba tanto en el mood porque tendría que comprar cervezas. Llegue a las neveras y sin pensarlo agarre el mantecado de cookies and cream, a mis espaldas estaban las oreos, me encantan las oreos al verlas simplemente las agarre sin pensarlo. Fui hacerla fila para pagar y ahora estoy escribiendo este blog con una copa de mantecado y oreos.

6 comments:

  1. Me tripea esta historia pq me puedo imaginar a un tipo por ahí jangueando en walgreens sin prisa alguna. Quemando tiempo y sin sabes qué carajo hace allí. HILARIOUS.

    ReplyDelete
  2. jejeje , en verdad que si mano, todo fue como que sin pensarlo .

    ReplyDelete
  3. intenso! es verdad lo q dice nerdote jaja!!! me imagine el walgreens de por casa y to...

    ReplyDelete
  4. hoy fui a borders a caminar y dar vueltas, ahí si me entretube por un rato, pero los libros estan super caros ahí mano.

    ReplyDelete
  5. jajaja
    historias de la vida real

    ReplyDelete
  6. jaja me pasa a mi tambien, a veces solo ando por el super sin saber que comprar o porque estoy ahi :S

    ReplyDelete

opine usted;