Sunday, October 4, 2009

La mafia de las uniones AAA y AEE

Hay que reconocer algo aquí o levantar la sospecha, esta semana que transcurrió (28 sept. al 4 de oct.) estuve sin agua y luz, de lunes a jueves, la luz la cortaban a las 9pm y esta volvía a las 5am. De viernes a sábado, el agua la cortaron también de 8am a 10pm, y hoy domingo la volvieron a cortar de 9 am y estas alturas mientras escribo este post no ha vuelto el agua potable.

Si más recuerdo, por el sector donde vivo no hay problemas con los tendidos eléctricos ni mucho menos tuberías rotas. Hoy cuando me dirigía a la casa de mi novia, observé una brigada de empleados de AAA, trabajando. Estos estaban rompiendo la calle con la excavadora y buscando el supuesto tubo roto, para hacer sus tan famosas reparaciones.

Si hay algo que encabrona es; que estos hijos de la gran puta unionados mafiosos decidan efectuar reparaciones de unas supuestas "averías" en días u horas que las personas están en sus casas. Esta coincidencia celestial de que tienen que arreglar las averías los domingos a las 9am o en horas después de las 8 horas de trabajo es sencilla: cobrar tiempo extra "overtime".

A mi no hay quien no me diga que estas uniones de empleados son una mafia oculta, y sí Ud. no me cree, haga un poco de memoria y busque quien fue el líder de la UIA Héctor René Lugo, cuando a esta sabandija lo arrestaron, en su casa le encontraron $400,000 en cash! Personas como estas y Ricardo Santos se encargan de bañar en mierda las uniones y continuar la mafia que tienen. Sí, hay uniones que funcionan y son fiables, pero yo nunca confiaría en la de AAA y AEE.



3 comments:

  1. por donde vivo pasaba la misma mierda... son unos kbrones

    ReplyDelete
  2. primero que nada... por que carajos si sigo tu blog en mi dashboard no me salen tus updates desde "El ser 'puertorriqueño'", que es un post tuyo de hacen 3 meses atrás? mano, tu sabes to lo que tengo que leer ahora!?!?!?!?! me encojona que no me salgan los updates de los blogs!...

    mira eso de que arreglen cosas por la noche, como dices es por chavos porque que mejor horario que el de dia que hay luz del sol y se puede ver mejor? ademas la gente no esta en sus casas y por lo tanto no van a joder tanto con el entra y sale. eso del tipo de los $400 mil no lo sabia pero pues, así mismo es, esas mierdas son pa' robarle chavos a la gente y pa' lavar dinero. pero que mucho encojona esa jodienda que uno esta sin luz ni agua un cojon de tiempo porque no les da la gana de arreglarlo rapido pa poder cobrar overtime, estan cabrones!

    ReplyDelete
  3. son una mafia, ahora estan mas hipocritas que nunca disque ayudando a las personas despedidas,

    en verdad no tengo idea de que carajos ocurre con mi blog y no hace los updates, nose que pasa

    ReplyDelete

opine usted;