Saturday, October 31, 2009

Back to Blogger!

¡Saludos amigos blogueros! Estoy de velta a la blogosfera, despues de haber tenido una horrible semana y media de examenes finales. Han sucedido varias cosas  en los pasados días, desde el paro de Puerto Rico por Puerto Rico  hasta el día de hoy; incendio de CAPECO, las masacres de Toa Baja y Loiza, y la próxima ley ridícula que se aproxima de bajar el nivel de consumo de alcohol a .02%. Estaré comentando de estas sitaciones y ofrecere soluciones. Un gran Saludo a todos!


- Mark Caro

1 comment:

  1. Pues voy y me confio en que hoy miercoles vas a estar en tu trabajo. Asi que voy con mi carro y entro al estacionamiento. Cuando empiezo a mirar, estaba cerrado. Se me habia olvidado que hoy era feriado y que esos dias no abres.

    Entonces, cambia la unidad de mi celular y no tengo tu numero. Me di cuenta cuando te fui a llamar. Asi que si eres tan amable, te conectas y me añades o me mandas un e-mail. un.personaje.anonimo@gmail.com

    Eso es todo.

    ReplyDelete

opine usted;