Saturday, October 10, 2009

Angustiado



.. Y sí, creo que posees razón, no hay secretos al vivir, sólo se camina, contínuo, dinámico nunca se detiene.  Quiero morir en un lugar donde nadie conosca mi nombre, donde nadie me conosca. Sí, lo estoy,  estoy  cansado de vivir,  mis circunstancias me frustran, no me motivan a seguir luchando, mis continuos esfuerzos son completamentes inútiles.

Siento como las circusntancias se tragan mis ideas y opiniones, estas presionan para yo sucumbir mi opinión, mi forma de vida a las corrientes. Los estigmas nunca terminan, son como la fuerte experiencia y sensación que Nietzsche describe que es imposible de remover o tratar de olvidar. La memoria es una sombra que me asecha siempre que estoy a la deriva.

Las letras que pronuncio, rebotan hacia a mi,  se convierten en  posesión por un ente, para convertirse en discursos y ser perseguido. No puedo escapar en el mundo tangible. Encuentro una previa tranquilidad en las redes, pero es inevitable no dejar una huella, una marca, la invisibilidad no existe, solo puedo transformarme y ser. Siempre soy, nunca dejo de ser. Sólo la muerte me concede mi deseo de descanso, me consume la incertidumbre y el desconocimiento, y que circunstancias esta me traera.

4 comments:

  1. Mark
    mira en mi Dashboard solo me sale un post tuyo que escribistes hace como tres meses atras, no me había percatado que seguías escribiendo pero no se actualiza..... anyways ya me puse al día con tus entradas.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. gracias loco, no tengo idea de como arreglar ese error,

    ReplyDelete
  3. a mi me pasa lo mismo que al loco, el ultimo que sale es el de "el ser puertorrique~o" de hace cuatro meses.

    me gusta mucho este post, a veces eso pasa pero como tu mismo dices: "...es inevitable no dejar una huella, una marca, la invisibilidad no existe, solo puedo transformarme y ser. Siempre soy, nunca dejo de ser". La verdad es que me he sentido muchas veces así, pero si no hay vida, menos razón de ser. Que disparate verdad???? jejeje pero así pienso. La vida es todo lo que tengo, y aun en el sufrimiento, la disfrutamos! Siempre la disfrutamos, hay que aprender a disfrutar el sufrimiento, aceptarnos como somos y buscar lo que nos hace feliz.

    ReplyDelete
  4. Mi querido niño rebelde...quien dijo que el mundo tiene que ser como queremos...

    Te conozco muy poco, pero se que existe un potencial brillante dentro de ti. A pesar de todas las cosas que escucho que hablas...eres tierno muy tierno dentro de ti..aunque
    quieras aparentar lo contrario, aunque te hayas hecho de una imagen que no eres tu. Por mi parte, te dire que tienes mucho que ofrecer...pero como vas a saberlo, si le das mas peso a lo negativo que a lo positivo. Como probar que tu filosofia de vida es valida, si no te respetas a ti mismo y encima no te das la oportunidad? Tu INESTABILIDAD TE MATA...MAKE UP YOUR MIND KID!!!

    Yo no se cuales son exactamente las circunstancias que te hacen sucumbir en tanta miseria, pero realmente nadie debe sentirse de esa manera, cuando el mundo esta LLENO DE OPCIONES.Y cuando hablo de opciones, me refiero a buenas opciones y no a la cobarde idea de no existir.El no querer existir es no querer madurar,es falta de respeto a ti mismo. Todos merecemos vivir y aprender de la vida, para luego vivirla mejor o de la mejor manera posible.

    La experiencia me dice que de los errores aprendemos, que no simpre se tiene la razon, que no siempre nuestra filosofia de vida es la correcta...
    En el mundo, en nuestra vida, en nuestra historia -de la cual somos protagonistas- tambien somos nosotros quienes elegimos en donde estar y hacia donde llegar. Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, para poder ser sinceros con todo lo que nos rodea.

    Otra cosa, la comunicacion es importantisima en nuestras vidas. Cuando estamos agobiados de esa manera, lo mejor es enfrentar la situacion. Si los problemas son familiares, entonces armate de valor y deja sentir tus sentimientos, tus frustraciones de la manera mas sabia posible. Asi demostraras que tu discurso no es el de un chiquillo rebelde, sino de un HOMBRE EN TRANSFORMACION. Pero, las cosas hay que saberlas hacer...no es que uno se someta a una filosofia de vida estructurada, pero la DISCIPLINA en nuestras vidas hace falta...

    Mi niño nada mejor que una buena mezcla de meditacion sincera, honestidad hacia ti mismo,amor hacia ti mismo (sin llegar al egoismo),valor del bueno, y COMUNICACION sabia. Creeme, va a funcionar.

    Espero mis palabras tengan algo de sentido, van con mucho respeto y cariño. Cuidate!!

    ReplyDelete

opine usted;