Thursday, December 13, 2012

Caer


Siento  que  estoy  cayendo  de  ese  lugar  bien  alto. Lugar  donde  podías  ver   y  alcanzar  todo. A medida que caigo, voy perdiendo una parte mí. Continúo cayendo, espero tocar tierra, pero aún no llego.  Veo una rama,  me afirmo de ella, pero esta se rompe. Las ramas continúan rompiéndose a medida que caigo. Mi vista se enfoca en el cielo, en lo alto que estaba. Grito con todas mis emociones, rogando por chocar con el suelo, pero aún no llego.
No entiendo como llegue a esto. No entiendo que hice para colocarme en esta posición. Cerrar los ojos solo empeora la sensación. Nunca había experimentado esto, no me agrada en lo absoluto, jamás me imagine así.  Ya quiero tocar suelo, para comenzar a levantarme y volver a escalar más alto de lo que estaba. La caida es la angustia que me desespera. La angustia que me ahoga. 

No comments:

Post a Comment

opine usted;