Thursday, December 13, 2012

Agonía


Es  horrible estar ciego. No se hacia donde me dirijo.  Nada me hace sentido, ya nada tiene propósito. No quiero aceptar las consecuencias, quiero explotar en mil pedazos. El deseo  de no saber que hacer con tu vida, como una especie de veneno que paraliza tu cuerpo e inhibe  moverse con agilidad. Cuando duermo, sueño que estoy dentro de un barco y me hundo con el. Intento buscar salidas pero todo esta cerrado. La desesperación  crece  cada vez mas, cualquier pensamiento se apodera fácilmente.

Tienes a tus amigos cerca, pero solo ven la superficie, piensan que es momentáneo. La  música se hace cada vez más tétrica. Sólo pienso en lo inevitable, en lo peor. No entiendo como llegue aquí, no entiendo porque hice todo esto. No entiendo porque todo se echo a perder, mi carrera, lo que una vez considere lo mas valioso para mi. No entiendo nada, ya nada me hace sentido. Esto es una agonía que afixia y me enloquece.

No comments:

Post a Comment

opine usted;