Monday, December 21, 2009

El paramédico atropellado


Hace  varias  semanas  atrás, ocurrió  un incidente  donde  un  joven  de  21  años  que iba  conduciendo  su carro ( nissan xterra)  atropelló  al  joven paramédico  cuyo nombre no recuerdo ni  me importa conocer. La prensa amarilla  que  tenemos, especialmente el primera  hora, como periódico me provoca  asco  y  retardación mental  cada  vez  que  leo.  Un periódico que  publica  sus  noticias  con un  fuerte  acento de  chisme  y  escándalos. 

Me indigna, enoja, etc.,  al  leer  como  los periódicos (especialmente primerahora)  muestran  fotos  del joven paramédico, descripciones  del  joven como: "el  joven paramédico ,  una persona  tranquila,  graduado  de  paramédico, su madre  lo amaba  mucho" y todo  ese  tipo de  condolencias  y  nostalgia hacia  el joven. La  prensa  lo muestra  como  si  el  joven conductor  hubiera  atropellado  a  una eminencia  de PR o alguien  importante.

La prensa  de  mierda  al  parecer  investiga  solo  del  lado del acusado, mencionan  que este  es  estudiante  de medicina  y de  familia  pudiente,  la prensa  lo muestra en  fotos  donde  el sale  llorando  con  su familia. Por  otro  lado, la  prensa  sólo se  limita  hablar  del  muerto  como un ángel,  una persona  inocente  que  fue  atropellado.  Lo que  ustedes no saben  amigos  lectores  es  que  este  supuesto  paramédico no  era  tan  inocente  como lo  mencionan

La  madre  del  paramédico,  era  compañera  de  trabajo  de  un pariente  muy cercano  a  mí, este  me  cuenta  que el joven  siempre  tuvo problemas  de  delincuencia  en  su  vida,  ya  había  sido  acusado  de  violencia  domestica  de  su antigua pareja  e  incluso  a  su  madre  y mi pariente.  Este  paramédico  no era  tan  inocente  como  la prensa  lo  describe,  hasta  la  madre  lo  acusa  de  violencia  domestica.  No se  consuman  por  las  fotos  de  la  madre  sufriendo,  todo eso  es  un  montaje  para  demandar  a la  familia  del  acusado  y  reclamar dinero por  el  delincuente  ese que  atropellaron.  En  mi opinión, no me  extrañaría  que  el  paramédico  haya  sido  atropellado  por  negligencia  propia,  los  peatones  negligentes  existen  y  los  hay  a  montón.

3 comments:

  1. que bueno que mataron al cabron ese, el le debia dinero a mi prima.

    ReplyDelete
  2. En cierta manera te entiendo, pero yo no creo que el periódico al decir que el que atropello al paramedico este haciendo esto en "son de bochinche". En mi opinión, hacen esto porque en ocasiones anteriores, como cuando un doctor atropello no a una, sino varias personas BORRACHO, solo pago la fianza y lo dejaron libre. O sea, sea como sea, hubiese sido el paramedico guiando, o el estudiante, es un asesinato, aunque sea involuntario, y lo mas probable ese tipo por tener dinero, paga la fianza y no lo meten preso, pero si hubieses sido tu o yo que soy un pelao de la vida, ya estuviese en Oso Blanco.

    ReplyDelete
  3. se cual doctor tu dices, ya ahí tienes razon el sistema trabajo a favor del tipo y ese si que es un asesino

    ReplyDelete

opine usted;