Tuesday, December 22, 2009

Desfachatez de Evelyn Vazquez




Y continua  dando de que hablar...  AL  parecer  la  senadora   Evelyn  Vázquez  no le  importa  en  lo más  mínimo  su  credibilidad    y  mucho  menos  su  reputación.  La  senadora  al  parecer  tiene un espíritu  de  navidad  muy  excéntrico  anómalo, por  lo tanto  decidió  publicar  un  calendario  como  regalo  de  navidad  a  las  personas.

La  noticia  publicada  por  el nuevo  día,  indica  que  esta  agotó  ya  10,000  calendarios, si  fuéramos  a  interpreta  este  fenómeno  y  desfachatez  de  ninguna  neurona  o  inteligencia,  podemos  decir  que  hay  cerca  de  10,000  hombres  en  PR confirmado  que  son  depravados  sexuales  que  sólo piensan  con su  pene  y  como satisfacerlo.

Yo  me imagino  que  los  residentes  de Mayagüez  y  Aguadilla  se  siente  muy  bien  satisfecho  por  la  labor  de  la  senadora,  ella  tiene  tiempo  para  hacer  calendarios  y  actividades  de  suma  estupidez. También,  me  imagino  que  esto  lo  pagó  el pueblo  de  PR.  Quiero  expresar mis  felicitaciones  a la  senadora  y  admirar  en las  múltiples  formas  que  esta  dedica  su  tiempo  ayudar  a las  personas.

El  calendario  incluye  los  días  festivos  y  los  natalicios   importantes  y el  de  los  PNP's,  las  fotos  estan  en  una calidad  pésima  y  todo parece  que  utilizaron  la  forma  mas  porqueria  para  lograr  los  efectos. En lo que pierde  tiempo  la  perra  esta!!!

aquí  les  incluyo  el  link  de  la noticia

4 comments:

  1. El calendario tiene hasta el cumple de rosello. Lo vi hoy mismo y las imágenes están de que super FAIL!

    Sale ella con diferentes individuos frente a monumentos de PR. Pero lo más mierdoso es q las imágenes están sobre impuestas (photoshopped) frente a los monumentos.

    Se ve super mierda.

    ReplyDelete
  2. Esa mujer me ha hecho sentir demasiada verguenza ajena durante estos ultimos meses. Yo pienso que debe cogerse un descansito... a ver si por lo menos logra con el descanso retener la veintena de neuronas que le quedan.

    ReplyDelete
  3. Las fotos son unas mierdas, esa tipa esta loca pal carajo. y como se viste, jajajaaja.

    ReplyDelete
  4. Nerdote: esas fotos estan requete malas en su calidad, pero super mal, es una chapuseria en las fotos.

    Lyla: esa mujer no tiene respeto para ella misma, lo que hace es darle mas motivos a los machistas y de que hablar,

    Alkarah: ella piensa que con fotos así con gente que nadie conoce se ganará el apoyo de las personas, esa mujer llego al capitolio prostituyendose bien cabron yo creo que hasta el conserje del capitolio se lo metió jejeje


    saludos a todos

    ReplyDelete

opine usted;