Sunday, September 27, 2009

Visita al nuevo Econo



Hoy día traté de entrar al nuevo supermercado Econo que está en Altamira, en la Jesús T. Piñeiro, el nuevo que inauguraron hace dos días atrás. Tenía que entrar a ese específicamente, porque adentro hay una farmacia y mi madre dejo su receta ahí porque el dueño de esta es el tío de mi madre.

Cuando llego ahí hay un tapón asqueroso para entrar, carros por todos los lados, incluso habían carros estacionados en la avenida ocupando un carril de esta. Estuve cerca de 5 minutos tratando de entrar. Luego de entrar, no entendía por donde tenía que tomar, el parking estaba lleno a máxima capacidad, aquello parecía un spaghetti de carros por todos lados. En ningún momento pude estacionarme, mi hermano se tuvo que quedar en el carro mientras yo buscaba los medicamentos.

Cuando me bajo y entro al supermercado, aquello parecía un saqueo de tienda, la genta estaba como locos comprando las cosas, estaba el copunero a máxima capacidad y en todos lados. Las filas para pagar le daban una vuelta al supermercado, osea eso era una cosa ridícula, ver como las personas literalmente se mataban por hacer sus compras.

Había tanto cuponeros, mujeres gordas con camisas pequedas con sus dubies en los pelos, caminando con más de 4 hijos de diferentes padres. Si Leyci y El loco de esquina hubieran querido acabar con todos los cuponeros de PR, lo que tenían que hacer; cerrar el supermercado con cadenas y prenderlo en fuego. En fin entre y busque los medicamentos y me largue pal carajo, en lo personal no puedo estar rodeado de cuponeros, siento que me contagian con su ocio.

6 comments:

  1. ¿Desde cuando los dubis son considerados algo sexy? Yo trabajaba en una escuela donde la mamá de una nena usaba dubis todo los días. Solo una vez la ví sin los dubis y empezó a llover. Verla correr como loca pa' que le pelo no se le mojara, priceless.

    Adelante y éxito.

    ReplyDelete
  2. Ni que estuvieran regalando compra!

    Econo suckea en serio:

    http://yulysaid.blogspot.com/2009/08/discutiendo-en-econo.html

    ReplyDelete
  3. Para la proxima dile que te tiren por las puertas de atras, VIP.

    ReplyDelete
  4. sea la madre de Econo, todo los econo son iguales. Acho en el de ponce por poco saco a un tipo por cristal y cuando entro las filas eran mas largas que un dia sin comer

    Saludos

    ReplyDelete
  5. yo hubiese tomado mas tiempo, pero al final hubiese sido un TRIUNFO mas cabron... yo hubiese tomado mas tiempo, porque hubiese puesto explosivos por toda la tienda, y como ellos miran las cosas una y otra vez, los iba a poner sin necesidad de encerrarlos ni na, al contrario, abor las puertas mas para que mas cuponeros entren! y despues de llenar el lugar de dinamita lo exploto!!! o como seria formar una implosion de cuponeros?

    ReplyDelete

opine usted;