Saturday, September 5, 2009

Erika la supuesta tormenta/onda tropical


¿Qué carajos paso con la supuesta Tormenta de Erika? Primero anunciaron que iba a pasar por PR y que iba a traer mucha lluvia y vientos de 50 mph. El viento se siente muy poco hoy sábado de madrugada, pero nada de lluvia. El jueves yo escuchaba la meteoróloga Ada Monzón; esta decía que no estaba segura sobre como Erika funcionaba y que le parecía muy extraño como esta se movía. Cuando yo escuche esto fue cuando caí en cuenta de algo muy interesante.

Para octubre del 2008, época de campañas de elecciones, la momia de Aníbal Acevedo Vilá, había declarado que para PR venía un huracán, el muy imbécil se puso una gorrita y salió con los equipos de rescate ayudar a personas que no necesitaban ayuda, por este disque huracán. Cuando en realidad sólo hubo varios aguaceros fuertes pero nada preocupante, nadie muerto. AAV( Aníbal Acevedo Vilá) utilizó este supuesto huracán para hacer campaña y limpiar su imagen de héroe trabajador, sin importar la trayectoria e intensidad del huracán, declaro que venía el huracán a la isla.

Similar volvió ocurre de nuevo con Erika, sólo que esta vez, el propósito de Erika es que las personas salgan a consumir, el gobernador declaro que el estado debe ser paralizado y que no habían clases ni trabajo, correcto para que puedas hacer tus compras el jueves y viernes. Luego declara que no hay tormenta y que sólo es una onda tropical, nada de que preocuparse. Al par de horas dice que ordena que el viernes hay trabajo y clases. ¿Creen Uds. que los empleados del gobierno volverán a trabajar luego que les han dicho que no tienen, además de que es un fin de semana largo? Por supuesto que no.

Es interesante como el estado utiliza la meteorología como elemento de control hacia nosotros los ciudadanos. ¿Creen Uds. con tanta tecnología que poseemos, no vamos a saber cómo se comporta el huracán o tormenta, predecir su trayectoria previamente? No quiero decir que podemos predecir el clima 100% , pero si insisto en que pueden indicar como este tendría tendencias a comportarse y parcialidad en su futura trayectoria. La mayoría de las ocasiones no ocurre así, el estado toma control de la meteorología y este indica si es de conveniencia tener un huracán en la isla, para que la gente estúpida e ignorante corran a comprar y gastar su dinero.

4 comments:

  1. A mi lo que me llama la atención es que la mayor cantidad de lluvia cayó hoy aquí en mi pueblo de Cidra. Ni el jueves ni el viernes cayó tanta agua. Recuerdo lo de Aníbal y tienes razón el clma es una herramienta más en el arsenal político para manipular la opinión pública.

    ¡Oye y ahora que recuerdo! Este aviso de tormenta llegó justo después que el dinero de el estímulo Federal de Obama. Ahora sí que me puso a pensar...


    Adelante y éxito.

    ReplyDelete
  2. El estimulo de Obama llego a tiempo para el impuesto del CRIM, gracias prometeo!

    ReplyDelete
  3. El proyecto HAARP del Air Force condujo un ejercicio de ingeniería atmosférica con ese fenómeno atmosferico.

    El proyecto HAARP propagó una sustancia conocida como shaff (diferentes fibras polímeras, particulas de sodio y aluminio) que trabajan en conjunto con altas frecuencias de microhondas.

    Desconozco si la influencia de este proyecto era desviarlo o encaminarlos hacia nostros.

    Sé que el fenómeno se comporto muy extraño. Y ya que en nuestro sistema de capital y fascismo hasta un fenómeno atmosferico es razon de lucro comercial, lo mas probable es que haya sido influenciado para estimular ansiedad y productividad corporativa.

    ReplyDelete
  4. el Shaff ese produce grandes daños atmosfericos y la capa de ozono

    ReplyDelete

opine usted;