Saturday, August 18, 2018

Escribirme

Ni mencionar el dolor de cabeza e insomnio, lo insoportable que es. Las horas de sueño se reducen, siento mi cabeza como un disco duro que no se detiene. Todo esto mientras escucho a Boduf Songs. Se que estoy deprimido, la música me lo recuerda. Esos recuerdos específicos que evocan estas canciones no tienen nada de alegria. Muchas cosas no me hacen sentido, la pasión por la lectura poco a poco se desvanece. La música influye tanto en las emociones, aumenta exponencialmente la carga semántica y el peso de estas.

Al menos esta depresión provocó mi frustrado intento mecanográfico. Escribo por exteriorizar esta angustia con la esperanza de algún dia poder gritar y romper las barreras mentales. La idea o deseo de reinvención es fuertemente. Al menos me cobijo en algo que me hace creer que me brinda tranquilidad. Extraño todo, pero lo callo. No lo expreso mas allá de este espacio. Comence a extrañarlo todo cuando conocí a otras personas pasando por la misma situación. Extraño tener a mis amigos en un solo lugar y no dispersados.

Lo peor de la depresión es que no sabes que estas en ella, hasta que comienzas a mirar fuera de ti mismo. Jamás pense que pudiera tenerla y ser funcional en otro espacio. Tal vez el habitat es lo que la provoca, ojalá sea así. Hoy el dolor de cabeza logré controlarlo al decidir escribir. Es increible todo lo que puede hacer esta actividad de escribir. Se que no tiene ningún sentido, orden y mucho menos coherencia todo esto, pero al menos me hace sentir bien. Ni tan siquiera le escribo al público imaginario, solo le escribo a mi mismo en el futuro, cuando vuelva a leer esto y estar mejor que hoy.

No comments:

Post a Comment

opine usted;