Sunday, July 1, 2018

Perdu

Mi vida, mi carrera, mi rumbo, pues ahí quedó. La pasión por lo inútil, como así le llamaba, tus sueños son alcanzables, a la medida que convenzas a otros de que sí se puede. Miétras tanto, pasas la mayor parte del tiempo convenciendote que es lo mejor para tí. Depués de tanto tiempo mis dedos perdieron el ritmo o el posicionamiento mecanográfico. La escritura se me dificulta demasiado, las palabras estan presentes, la estructura y la idea de la belleza ortográfica: inexistente. La idea de que escribir es como un ejercicio, el cual se debe practicar para no perder el filo, no es como cualquier otro deporte o pasatiempo, se necesesita de la depresión o las emociones que intentas ocultar y pretender que estas bien para luego sacarlas. 

Intente otros espacios para expresarme, intenté interpelar la consciencia  a situaciones o hechos  sociales, que al menos para mí son pertinentes en estos momentos, pero nunca recibí las respuestas que estaba buscando. Ese público imaginario, nunca respondió. Discutir esos temas relevantes y pertinentes a nuestros tiempos, al parecer no es de interes para nadie.  Solo me lleva a concluir que vivimos en tiempos demasiados rápidos como para detenernos y reflexionar hacia donde vamos. Antes se definía a sujeto sobre qué es lo produce, ahora se le define sobre qué es lo que le entretiene u ocupa su concentración. 

Qué mas puedo añadir a este patético recuento; la relocalización ha sido toda una experiencia esquizofrénica. No tengo la más mínima idea sobre cual es peor: la colonia o el país de las maravillas. Las atrocidades que ocurren en cada cual son de categorías inigualables. Esto es como un viaje de ácido sin salida, algo como describía Hunter S. Thompson en su novela. 

No comments:

Post a Comment

opine usted;