Tuesday, June 27, 2017

Back to square 1


     Volvemos al "square 1".  El estar fuera de la universidad por un periodo, me llevo a concluir que debo volver a ella. El trabajo no me va llevar a ningún lado por ahora. No voy a perder más tiempo en el trabajo. Voy a terminar de estudiar. No se cual es mi espacio, he buscado por mucho cuál es este. Cada vez concluyo lo mismo; yo creo mi propio espacio y decido sobre este. El volver a la universidad no será facil. Tengo que volver a ensayar y estudiar la literatura de clases a tomar. Prepararme con tiempo y no dejar nada a sorpresas. El proceso de readmisión esta plagado de estorbos y tropiezos que no desean verme graduar. Solo sé una cosa: voy a volver y vengo a comerme los libros crudos. Porque esta vez, vengo con coraje y pasión.

No comments:

Post a Comment

opine usted;