Saturday, July 18, 2015

History

La marea arrastra todo de vuelta. Esqueletos que aún caminan y llegan a sus destinos. Esqueletos que usan redes sociales y se mantienen al tanto. extraño aquella época donde si existía el olvido, donde podíamos depositar aquella pesadez y jamás volver a recordarla. Las redes sociales han logrado muy bien su único objetivo de mantener conectada a la gente, el "delete" u olvido no existe en ellas. Las redes sociales siempre te condenaran por tu "history" o por tu pasado.

Dentro de estas redes sociales, la antropomorfia es repercutida, desfragmentanda y reorientada. Dejando de un lado las redes sociales, en la estructura fisiológica, se poseen dos cualidades receptivas no comprometedoras;ojos y oídos, a diferencia de otra como la voz, única y altamente peligrosa. Volviendo a las redes sociales, la voz es sustituida por las manos, aquello que escribas o compongas siempre será recordado dentro de las redes sociales. 

En las redes sociales nadie se escapa de su "history", puedes decir, pero no escribir. Ahora le corresponde al texto perseguirte y acabar con tu presente. Cambiar de opinión es aún más dificil. 

No comments:

Post a Comment

opine usted;