Monday, December 6, 2010

Inspiración

Suena el despertador todos los días cerca de las 5 am tiempo que requiere para comenzar mi día laboral. Poseo dos trabajos, por el momento no presento incomodidad sobre ellos. Todos los días tengo que cumplir con el primer trabajo, el cual es sencillo y no requiere mucho esfuerzo físico.Cada vez que acudo a este todas las mañanas siento un gran vacío en mi. Ese vacío como una tarea incompleta, como el deseo de lograr lo que hace tiempo he deseado; una de las metas más codiciadas en mi vida, por momento tengo que cumplir con mi trabajo.

Cada mañana que estoy en la altura de mi trabajo, puedo observar con claridad la bahía de San Juan, todas las mañanas puedo ver los barcos que entran a esta. Los barcos que más me inspiran son los de carga, o contenedores. Estos viajan por todo el mundo y siempre tienen un destino por el cual cumplir, siempre en movimiento. Al observar estos, siempre me hacen recordar  en mi meta más codiciada en la vida que aún no comienzo, no se cuan lejos estoy de mi meta, pero al observar estos navíos  me recuerdan que esta no es imposible y puedo lograrla si sueño lo suficiente para hacerla realidad.

1 comment:

  1. Los sueños se realizan. Se hacen realidad. No por sí mismos, un sueño en sí mismo es sólo eso, un sueño. Se realiza cuando lo real se hace verbo, real-izar, hacer.

    Hazlos realidad. There's nothing as easy, there's nothing as hard.

    ReplyDelete

opine usted;