Sunday, June 27, 2010

Ay bendito! pobre muchacha.....

Un  poco más  afueras  de  la  ciudad,  no  tan aislada  de esta. El apenas  termino  su  escuela  superior.  Ella  no logró  tomar  su  curso de  economía  domestica, desconoce  completamente  el  funcionamiento  sexual.  El  lo sabe  por lo que aprende  de sus amigos.  Ambos tienen  poca educación,  la situación  se complicó  y tuvieron  que  buscar  trabajos para ser  solventes. El hace aquello  y lo  otro,  manda  para aquí  y  para allá,  nada  complicado,  momentaneo y  poco concurrido.  La mayor parte del tiempo ve  televisión  o se la pasa  en el  colmadito dandose  una fría.

Ella,  limpia  la casa, en  ocasiones  limpia la casa de los ricos para ganarse pal de pesos para la compra que él  no puede dar  porque se los  toma. El  sexo  es rico y delicioso, parió un hijo, no quería trabajar más decidió tomar  cupones (foodstamps) le dieron dinero por tener un hijo. Utilizó la poca suma que sabe y deicidió tener más hijos. El le encanta la musica de wisin,yandel,rakim,ken y, don omar, yowell, randy, gorila, dalmata, polaco, el  reguetton,  en ocasiones  por las tardes  se pone a jugar  xbox 360, (porque para eso si hay dinero) call of duty,  a  matar gente. El jangueo  con sus panas, la actitud de ser un maliante, alguien que se le teme, la violencia que se esconde en el "tripeo" actividades  de alto contenido violento.

A ella le encanta las novelas,  la  pobrucha vs  la rica,  la valiente vs la cobarde,  la mala vs la buena étc. El sexo es como una  cosquilla, el  tener hijos, pues son las bendiciones de dios que no podemos negar. Ya van 3 y ella aún no tiene un tercio de 100 años. Sus  vecinas llevan  viviendo en  la misma  área muchos años, pues estas heredan la casa de sus ancestros para tener menos pagos y mas sobrantes, nadie se muda, ahi todo es costumbre, nada los sorprende.

Una noche  ella ve un comercial de un instituto de carreras cortas y  se interesa por "data entry" asi entusiasmada se lo comento a él, cuando este  llegó en una tarde medio drogado y molesto porque fue el foco de bromas pesadas. Ella le indica que quiere matricularse en el colegio de carreras cortas, para aprovechar su tiempo. Este consumado con su enojo le grita que no! porque ella  no puede ganar más  dinero que él, le pregunta "¿qué van  a pensar los vecinos de mi? ¿qué no tengo control de mi mujer?  eso es una estúpidez!  Ella insiste, él se agita más todavía. Esas  bromas  de contenido  que escondian  violencia  se apoderaron  de él,  de repende  este  la  toma a ella por el cabello y  la tira contra el piso preguntandole si va a continuar deseando tomar el curso en el colegio, esta grita para que la suelte. El llanto de dolor aumenta, él se desespera, él  la tiró al suelo, esta le grita que se aparte de ella, el toma un cuchillo con filo y se lo pone en el cuello de ella y vuelve le pregunta sobre sus planes, esta le grita por ayuda.

El en su coraje, y su aprendizaje por modelaje, agarro con fuerza el cuchillo y se lo introdujo a ella en el cuello. La sangre comenzaba a salir, a ella se le escuchaba como intentaba buscar aire pero pedia sangre, la sangre salia de color rojizo con negro, sus ojos se cerraron, la sangre cubría todo el piso. El arrojó el cuchillo al fregadero, se la lavó las manos, se cambió de ropa, tomó un dinero que ella guardaba en su gavetero y se marchó a toda prisa de la casa, los niños estaban postrados al lado del cadaver de ella, y él se marchó, nadie en el barrio vió a donde se dirigia.

Como la justicia es ficción, con más certeza este se escapaba de su hogar.Como nunca le prestó importancia a sus hijos, los dejó junto a su degollada madre.

No comments:

Post a Comment

opine usted;