Thursday, May 6, 2010

Ahogar..

Me gusta referrirme  a  mi mismo, que me encuentro en un oceano,  en el medio de este. Lejos de una orrilla, lo único que puedo hacer es nadar.¿ nadar a donde? Nose,  nado por que no quiero ahogarme. Francamente ya quiero ahogarme, últimamente  no quiero seguir más  aquí, ya me aborrece  todo, nada me brinda felicidad  sólo quiero morir. No siento  motivación  alguna, los  días pasan como si fueran  minutos, esto es algo que lleva tiempo en  mi mente  ya, no es algo nuevo,  lo he pensado y considerado desde varios meses. La vida me aborrece,  

Holden Caulfield   tenia razón, y para mi no estaba loco.



*este post es real!

8 comments:

  1. Por supuesto que la vida te aborrece, es la vida, después de todo, but you can't let her win.

    Por otro lado, you know you don't want to drown. Creeme que lo entiendo. Es como sentirse en medio del pacífico, sólo que sin islas (ni hoteles caros, dicho sea de paso).

    ¿Sabes qué pasa? Que estás mirando ese enorme océano desde la superficie. Ponte los googles y mira bajo el agua. You'll be surprised.

    En fin, que cuando ves debajo del agua a la larga te das cuenta de que realmente estás en una piscina, y tienes los googles puestos. ¿Has tratado de ver con los googles por encima del agua? Casi no se puede, es una mierda. Quítate los googles, Mark.

    ReplyDelete
  2. La vida es como la quieras ver. Si la ves acoloro, pues acoloro es y si la ves a colores a colores es. Nadie dijo que la vida era facil y que la vida tiene que ser justamente como nosotros queremos que sea. "Al Cesar lo que es del Cesar...", preocupate entonces por ti, primero que nada.

    Necesitas enfrentar, vencer y desvanecer de una vez y por todas ese "algo" que solamente tu sabes y conoces que te hace desear la muerte.Eso que te acompana en el Omega del dia. Ese algo que solo aparece cuando estas intimamente con tu almohada y con tu ser. De nada te sirve pensar y pensar para seguir viendo la vida como basura. Hay un refran que dice "no te preocupes, sino OCUPATE". Ocupate de ti mismo, ocupate de realizar tus metas. Querias irte a Argentina a estudiar, no? Que te hata????? Despues que sea tu futuro, trabajalo y labralo de manera que te de felicidad, chico! Quizas en esos lugares que tanto te llaman la atencion este el exito que buscas y tu paz mental. Si te recomiendo, que antes de hacerlo, enfrenta y elimina eso que te mantiene atado a la amargura.(y no hablo de matarte o matar a nadie,sino otros medios mas inteligentes, como lo son el dialogo, ayuda profesional, el desahogo con alguien que te pueda ayudar y darte un buen consejo: empowerment del bueno y no un monton de palabras de mierda que no tienen ningun fundamento y te dejan en la nada).

    COMO ES POSIBLE QUE TENGAS TANTAS ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR LA SOCIEDAD, SI LA SOCIEDAD SON LAS PERSONAS Y LAS PERSONAS SE REDUCEN A TU.

    ENTONCES, PQ NO ENCUENTRAS LAS ALTERNATIVAS PARA NO AHOGARTE EN EL OCEANO. LO PRIMERO QUE DICES ES Q NADAS PQ NO QUIERES AHOGARTE. PUES NO TE AHOGES!!!!! TU NO QUIERES MORIR....

    Tuve la oportunidad de conocerte. Eres excelente, brillante. Creo que tu cerebro necesita grandes retos, pero no estos que propones en tu blog. Tu blog es el reflejo de ese "mostro" que te atormenta. En realidad bien dentro de ti, eres otra persona...
    Se que prefieres que no diga todo esto de tu persona, pero te aprecio mucho para recibir la noticia de que algun dia cometiste una estupida locura...Aunque no lo creas tu vida vale mucho.
    Yo lamento no haber sido tu persona de confianza. Te la brinde con la mas sana intencion. Me gusta ver el lado positivo de las personas y siempre supe que tienes mucho para dar. Solamente que tu direccion no es la correcta. El coraje, el odio, la rebeldia son enemigos potentes del ser humano y destruyen a pasos agigantados. Amigo, no seas victima de ti mismo, date la oportunidad de desahogar lo que tanto te atormenta. Deja de criticar lo que no conoces a fondo.Deja de percibir por las experiencias de otras personas que aunque pueden o pudieron hacer la diferencia, el mundo siempre ha seguido su curso con o sin su opinion. Deja de navegar en contra de la corriente. Existen formas sabias para negarte a formar parte de algo que no te interesa y que no compartes, sin hacer dano ni hacerte dano.

    Amigo...eres muy valioso...NO TE QUITES. ESA DECISION ES DE COBARDES.

    TQM

    ReplyDelete
  3. "I'm a true believer in karma. You get what you give, whether it's bad or good."

    ReplyDelete
  4. quien tu eres anonimo? me dejo influenciar demasiado por lo que veo en la sociedad por su ignorancia y desacuerdo con todo

    no voy a quitarme la vida pero si quiero mejorar y cambiar muchas cosas, silverwolf,

    ReplyDelete
  5. Entonces si eres observador de la sociedad y te encuentras en el medio del oceano...nuevamente te aconsejo que el cambio lo empiezes en ti. Ademas, quien dijo q estabas correcto y que eres perfecto. Pq si piensas que eres 100%, tus actitudes en este blog reflejan que no. Y please...no me odies...mandame al carajo o a la mierda, pero no me odies. Te aprecio d igual manera, :)

    Existen formas eficientes de que tus observaciones sean escuchadas y respetadas.
    Que tal si estudias abogacia? Cerebro tienes... y no me cabe duda que necesitas algo sabio en que entretenerse. Asi tu odio y coraje no siguen fermentando tu ser, tu persona. Que tal si escribes a los medios de comunicacion informacion sobre tus observaciones y conclusiones obviamente fundamentadas en base cientifica.Posiblemente, tengas contestaciones a lo que escribes y aprenderas cosas nuevas desde diferentes puntos de vistas que se suponen tengan fundamento.

    Amigo la percepcion que tenemos de las cosas, no es necesariamente la correcta...Me parece que dando un recorrido por tu blog, me doy cuenta que tienes que madurar mucho. No es que tu palabra y tus observaciones no sean validas, pero no necesariamente son las correctas y muchas carecen de fundamento. Inclusive, en el blog no creo que las personas que comentan te dan un "feedback" de alma vida y corazon. Sabes lo q es un farfuyero? PR esta lleno de ellos. Y cuando realmente enfrentan la verdad....abren patas a correr.

    Encontraras personas que esten de acuerdo y piensen como tu, o quizas mas o menos. Pero no significan que esten correctos.

    Nuevamente te digo, estudia algo que entretenga positivamente tu cerebro...creo que se encuentra aburrido.

    Ahhh, y tu sabes quien soy. Cuidate!

    ReplyDelete
  6. Se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco....

    ReplyDelete
  7. no no se quien eres anonimo en realidad pero si sabes varias cosas de mi que no he mencionado aqui en blogger, no te voy a odiar ni mandar al carajo, no me considero 100% perfecto y tampoco las cosas que digo en mi blog estan en lo correcto

    pero claro como todo escrito, siempre sera marcado y recordado al autor por sus lectores y nunca se pueden cambiar

    mis emociones y falta de motivacion se debe a mucha circunstancias ignorantes y vagas que he observado y aprendido en la vida,

    ademas como mencionado anteriormente intento ofrecer perspectiva totalmente diferente a lo mencionado o conocido ya

    y en que debo mejorar o madurar segun tu perspectiva, ademas de mi motivacion hacia la vida?

    si pienso demasiado y complico demasiado las cosas, por alguna razon disfruto complicarlo todo, en realidad nose porque simplemente lo hago

    ReplyDelete
  8. Por que siempre alejas de ti a las personas que mas te quieren y que harian cualquier cosa para que no te sintieras asi? y si complicas todo no deberias hacerlo a la larga no lo disfrutas...

    ReplyDelete

opine usted;