Saturday, May 8, 2010

2do encuentro nacional de bloggueros

Salí  a  las  12  hacia  Caguas a  un  lugar  que  no  sabia  como  se llamaba.  No tenia  ni  idea  donde  era, sólo  sabia  que  era  cerca  de  Plaza  Centro. Prometeo no  contestaba  el teléfono,  así  que decidí  dar  mas  vueltas  para  ver  si  encontraba  el  lugar  por  casualidad.  Luego  de  1 hora  y  media  perdido  decidí  llamar  a  Kaos  para  que  este  me explicara  como  llegar.  Llegue  a  la  convención a  eso  de  las  1 y 45pm

Llegué  y  me encontre  con  Oscar  Marrano  del  Periódico El  ñame.   Dentro  de  la  sala  había  mucha  gente  adulta,  y  varios  jovenes  que  a lo mejor  no tenian  ni  blogs.  Me comunique por  Twitter con 
 Ana K Ona  y  AlkaraJoseHiran.  Estuvimos  hablando  un rato  con  los  del  ñame, luego  conocí  a  Prometeo.

En  verdad  que los  temas  que hablaron  en  la  convención  no fueron  de  mi agrado ni interes,  pues  eran  sobre  aplicaciones  sobre  Windows  y  otros  programas.  La  presencia  de los  bloggueros  como que quedó  en  un segundo  plano de  menor  importancia.En general la  tertulia  con  los  bloggueros  afuera  en la  entrada  fue  mucho  más  interesante. Espero  que  los bloggueros  de verdad  hagamos  un  encuentro y  hablemos  mas  temas  interesantes.

7 comments:

  1. A pesar que no pude asistir, estoy de acuerdo. Muchas veces en estos encuentros de bloggeros, el conocer en persona a las personas con las cuales uno comparte diariamente en los blogs es mas importante que el material que se presenta. Saludos.

    ReplyDelete
  2. hay una perspectiva a tomar en cuenta y es que muchos bloggeros no van a renunciar a su identidad, pero aqui se fueron de enfoque y hablaron de otras cosas

    ReplyDelete
  3. Las conferencias de la mañana estuvieron muy buenas y última de Alexéi Tellerías estuvo genial.

    La única que se fue por la tangente fue la que mencionas de Microsoft. Comenzaron con Windows Live Writer y se fueron en un trip de tecnología y les falló el demo, a lo Bill Gates.

    ReplyDelete
  4. Mark:
    Fue un placer conocerte allí Mark. Perdona que no te contesté pero pa' la próxima me llevo el teléfono todo el tiempo jejeje.

    James:
    Vi ese fallo y ahí me fui afuera donde la convención del pasillo estaba mejor.

    Adelante y éxito.

    ReplyDelete
  5. Apoyo su idea, porque es lo que ocurre con más frecuencia en las reuniones de bloggeros, que al final se habla de cosas de menor importancia de las que motivaron el encuentro. Un buen blog, me ha gustado y lo seguiré leyendo.

    ReplyDelete
  6. Fue chévere conocerte allá, mano, y pa' la próxima, acuérdale a Prometeo que se lleve el micrófono encima pa' que no te pierdas, jaja. :-) ¡Saludos!

    ReplyDelete
  7. Prome; gracias por darme tu telefono, pense que no me llamarias jejeje, fue un placer por fin conocerte!

    Frank; yo llegue un poco tarde y no pude ver la presentacion de prometeo, me dijeron que fue muy buena, como sea gracias

    El rata; igualmente, para la proxima me compre el GPS jejejeje

    ReplyDelete

opine usted;