Sunday, January 3, 2010

Yo y mi otro yo

Mark Caro no se encuentra bien. En una conversación con él, pude observar que no se encuentra nada de bien. Este parece que esta pasando por una depresión, su realidad o mejor dicho sus circunstancias se mustran turbias y confusas, este posee una imagen fragmentada de sí mismo.

Cuando hablamos sobre como se siente la mayor parte del tiempo, este menciona que se siente angustiado, siente demasiada angustia y siente que se ahoga en ella. Ha intentado suicidarse varias veces pero al momento ha fracasado, en sus manos se pueden observar cortaduras y cicatrices. Me dice que lo más que le frustra a él es su pasado, siente que este lo persigue, lo asecha, no lo deja dormir, no lo deja pensar más alla de sus problemas.

Intentaré volver hablar con él y les dejaré saber como se encuentra.

-H.I.

3 comments:

  1. el pasado no se puede borrar ni cambiar y te persigue hasta la muerte... la unica solucion es acostumbrarse. lo hecho esta hecho

    ReplyDelete
  2. hay un detalle que olvide mencionar, algunos sucesos del pasado son recurrentes en el presente, tienes razón y gracias

    ReplyDelete
  3. Los fantasmas del pasado.. Siempres vuelven. Nos detienen, nos perturban. Hasta hacernos perder un valioso HOY.

    Hay personas que darian lo que fuera por tener una maquina del tiempo y retornar atras para arreglar o completar un asunto y cambiar su presente, pero la realidad es que tenemos que vivir con lo que actualmente poseemos y beneficiarnos de la experiencia que hemos obtenido a traves de los años y continuar.

    ReplyDelete

opine usted;