Monday, January 4, 2010

Yo y mi otro yo (actualización)

Volví hablar con Mark Caro de nuevo en la noche, me cuenta que volvío a tratar de suicidarse, sus ojos estan inflamados, como los de un hombre que ha dormido poco. Esta vez me contó que siente fuertemente la ausencia de la persona que él ama, ella lleva ausente varios días, debido a que se encuentra de vacaciones en otro país.

Me dijo entre líneas, que la ausencia no es lo más que le ha afectado, más otras circunstancias que no me quizo mencionar. Como psicológo (porque yo tambien soy psicológo) le dije que buscara otras maneras de distraerse para que evitara pensar en lo que causa su crisis, le pregunte si bloguea, me mencionó que lleva varios días sin escribir algún post referente al tema que últimamente estaba hablando. Este me habla de lo mucho que ama a su novia y de lo mucho que la extraña durante su ausencia. Le pregunte quien es la novia, pero no me quiso decir, porque queria mantener su identidad anónima, porque es bloguera.

Otro factor muy notable de Mark es; que es una persona muy solitaria, de muy pocos amigos, cuando le pregunto por otros amigos; este me indica que no tiene algún amigo en el que pueda hablarle sobre como se siente. Por el momento he convencido y ayudado a que no se suicide, y que tome en consideración otros pensamientos hacia la vida. Espero que Mark mejore aún más, mañana volvere a contactarlo y ver como continua.

6 comments:

  1. si mark dice amar tanto a su novia no deberia pensar en suicidarse... los amigos( cuando menciono amigos me refiero a lo q significa serlo en todo el sentido de la palabra) son una parte esencial en la vida Son INDISPENSABLES!

    ReplyDelete
  2. correcto amiga, sucede que mark en toda la navidad la ha pasado solo, sin nadie, es la primera vez que le sucede.

    gracias por su consejo!

    ReplyDelete
  3. que pena q mark alla pasado la navidad solo. que busque de esos pocos amigos que tiene que si son amigos verdaderamente van a estar ahi para el en estos momentos dificiles por los cuales pasa.

    ReplyDelete
  4. Saludos Mark, la guerra contra la soledad es como una sombra con cuernos. Nos hace replantearnos cosas que no tienen sentido ni importancia porque uno carece de una opinión objetiva de otra persona (en la mayoria de los casos). Sigue pa' lante que siempre al final del camino hay una luz que brilla. Usted se ve que es tremendísima persona, pero quizas la timidez o el miedo al igual que a muchos nos impide abrir nuestro punto de vista o de juicio a otras personas y, por ende, entrar en ese tipo de estado.

    Tu tienes un carisma especial, lo sentí cuando leí el post de tu viaje en el cual compartiste con otras culturas. Desgraciadamente quedan muy pocas personas con ese don de humildad y bondad, aquí mismo (en los blogs) te puedes dar cuenta de lo contaminada que esta la sociedad de este país, por eso tu ves que en mi personaje de escritor utilizo sarcasmos y escondo mensajes sobre el como somos y reaccionamos, porque entre la competencia material y esto del internet, está enfermando mas a nuestro pueblo. Espero que te mejores loco. Animo puñeta y mucho coraje!!

    ReplyDelete
  5. Siempre decimos que la soledad es horrible, pero nos encontramos en su refugio cada vez que las relaciones con otros nos dejan amargos.

    ReplyDelete
  6. Saludos gracias, por la visita y animo Mark, nadie vale tanto , como para q dejes tu vida por ell@!

    ReplyDelete

opine usted;