Saturday, November 7, 2009

¿Por qué te molestas en vivir? I



Se los  adelanto, este escrito no es nada de positivo, no es un mensaje para alegrarte la vida, no es una solución a los problemas de  ente-cotidiano. Nunca me he  caracterizado por ser una persona optimista, muchos dicen que soy frío, esto es la verdad.

Desde el momento que naces eres ya un benefactor a las grandes corporaciones. Para precisar, eres ya un benefactor  mucho antes de nacer. Tus padres quieren seguir el deseo construido por las grandes corporaciones, el de tener una familia. El darte vida en un mundo disfrazado de maravillas y  espanto.  Una vez que eres concebido ya estas asumiendo una potencial carga, que debe liberarse como benefactor, tu madre debe llevarte el doctor para verificar tu salud,  y para dar  continuidad   a la patologización y construccionismo- médico- tradicional  para garantizar que no serás un retardado inútil  que no puedas ser empleado en la vida.

Tu madre, en sus mejores intenciones de ignorancia por mantener tu salud en optimas condiciones, visita al doctor, pero en realidad se está evitando que seas un engendro, una criatura rara, fea, deforme, un ente que le costaras mucho dinero al estado, un ente que no producirá nada a la SUPER ESTRUCTURA, un aparato orgánico que puede servir para las grandes corporaciones de salud ya que eres un desperfecto de la naturaleza. De ambas formas la SUPER ESTRUCTURA GANA, pero obtiene más de ti siendo saludable, de ser un engendro tus padres pagaran cantidades infinitas a las aseguradoras para "repararte" y hacerte útil.

El género entra  por su lado, como una primera señal importante, los padres, ansiosos por saber el género de su cría, ansiosos por saber cómo le construirán el género a su hijo, de ser niña; esta le regalaremos muñecas y cocinas de juguetes con sus utensilios  para que imite a mama,  de ser niño le regalamos muñecos de guerras, le vendemos violencia, los dejamos jugar fuera de la casa con deportes rudos, deportes que lo hagan fuerte y hábil, le dejamos que haga lo que desee, le damos colores fuertes, no llamativos  como el rosita, purpura, verde, colores que sean de hombres.

Luego que se determina el sexo; llega la parte divertida, comienza un ritual de suma estupidez y desfachatez; el "baby shower"  la fiesta que muchos corporaciones aman, la proximidad de un niño, ya que nacerá, se debe tener todo lo necesario cerca por su utilidad, y todo se lo regalan a la barrigona que carga con el futuro benefactor, al que dará continuidad a la vida, para que las grandes corporaciones continúen funcionando y tengan mas benefactores.

En adelante, por las presiones sociales y  las corrientes sociales, el  padre debe comprar o rendar un apartamento  para continuar la expansión de la vida, el tener esa privacidad, esa intimidad. Estos son sólo ideas abstractas que no llevan a nada, solo más gastos para invertir, para dar continuidad, más amplitud, mas gastos de comodidad  y posible transporte.

El futuro benefactor nacerá, ya consumió suficiente de la madre, la madre consumió todas esas supuestas dietas y métodos  para obtener un bebé sano que conllevan inversiones ridículas. El hospital obtiene sus ganancias por todas esas madres cuponeras que sólo se encargan de traer hijos para obtener más dinero del gobierno, así sucesivamente. El benefactor, tiene fecha de nacimiento, lo pesan, lo miden, le marcan  con un nombre, le colocan un seguro social, y ya está registrado en la  SUPER ESTRUCTURA, como un pilar más de soporte, un niño ya carpeteado, con numeraciones, para siempre tener información a donde se irá, a donde va, cuanto gastará, etc..

To be continue....

4 comments:

  1. Muy de acuerdo contigo Mark,hay mucha hipocrecia en la sociedad y esta misma nos ha hecho creer que vivimos en un mundo de rosa, lo que pasa que muchos idiotas no han salido de PR o solo han ido a los Estados Unidos. me gustaria que fueran al otro lado del mundo (o no tal lejos) donde el hambre, la violencia, la muerte esta a la vuelta.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. es frustrante conocer la verdad, y no tanto conocer como redescubrir, porque todo sabemos esto, dia a dia actuamos nuestra parte y asi seguiremos

    ReplyDelete
  3. claje post papa!

    mira no se porque pero en mi dashboard no salen tus post nuevos.

    ReplyDelete
  4. Ay papo, ya veo que hay alguien igual de encabronao que yo...

    Asi es que triunfamos hermano, bajo arranques de colera.

    ReplyDelete

opine usted;