
Hoy día traté de entrar al nuevo supermercado Econo que está en Altamira, en la Jesús T. Piñeiro, el nuevo que inauguraron hace dos días atrás. Tenía que entrar a ese específicamente, porque adentro hay una farmacia y mi madre dejo su receta ahí porque el dueño de esta es el tío de mi madre.
Cuando llego ahí hay un tapón asqueroso para entrar, carros por todos los lados, incluso habían carros estacionados en la avenida ocupando un carril de esta. Estuve cerca de 5 minutos tratando de entrar. Luego de entrar, no entendía por donde tenía que tomar, el parking estaba lleno a máxima capacidad, aquello parecía un spaghetti de carros por todos lados. En ningún momento pude estacionarme, mi hermano se tuvo que quedar en el carro mientras yo buscaba los medicamentos.
Cuando me bajo y entro al supermercado, aquello parecía un saqueo de tienda, la genta estaba como locos comprando las cosas, estaba el copunero a máxima capacidad y en todos lados. Las filas para pagar le daban una vuelta al supermercado, osea eso era una cosa ridícula, ver como las personas literalmente se mataban por hacer sus compras.
Había tanto cuponeros, mujeres gordas con camisas pequedas con sus dubies en los pelos, caminando con más de 4 hijos de diferentes padres. Si Leyci y El loco de esquina hubieran querido acabar con todos los cuponeros de PR, lo que tenían que hacer; cerrar el supermercado con cadenas y prenderlo en fuego. En fin entre y busque los medicamentos y me largue pal carajo, en lo personal no puedo estar rodeado de cuponeros, siento que me contagian con su ocio.