Thursday, June 25, 2009

Tiempos difíciles


Estamos viviendo en tiempos difíciles. Recuerdo cuando tenía cerca de 13 años y mi abuelo siempre me decía que las circunstancias aquí en Puerto Rico iban a empeorar, claro para aquel entonces yo no le hacía caso, pero ahora que soy adulto y estoy más al tanto de los sucesos que ocurren le doy la razón a mi abuelo. Las circunstancias si están malas y continuaran empeorando, la crisis aumenta y aún no le vemos una salida a esta recesión. Ahora tenemos un nuevo gobernador que no tiene carácter alguno, no cuenta con ningún apoyo de su partido y mucho menos el respeto y la moral de los ciudadanos que una vez confiaron en él y le dieron el voto por que este prometió más dinero y mejorar la economía de Puerto Rico. Con el despido de 30,000 empleados públicos, esto crea una atmosfera de desespero y angustia en las personas.

Otras compañías también se aprovechan de la situación y hacen recortes de empleados, aumentando los niveles de desempleo. La situación económica está en su peor estado, sin embargo tenemos las batatas políticas que cobran unos sueldos de más de 100k anuales sin contar su corrupción y todo el lavado de dinero que hacen, como le sucede a Jorge de Castro Font. Esta pandilla de ladrones continúa cobrando sus sueldos, y no les importa en lo más mínimo todos estos despidos que están ocurriendo. ¿ Por qué estos 30,000 empleados tienen que pagar ahora por las malas decisiones de los políticos en administraciones pasadas? ¿Por que el gobierno no utiliza esa fuerza laboral de 30k y las transfiere a otro sector laboral, o crear más empleos? No! simplemente es más fácil despedirlos y que ellos se las arreglen como puedan.

Hasta ahora han hecho protestas y marchas hacia el Capitolio, pero esto no es suficiente, tenemos que unirnos como un sólo pueblo en contra de la administración política y comenzar una campaña de caos y desastre, atacar y terminar de una vez por todas la continua burla y descaro que tiene el gobierno en contra de Puerto Rico, tienen que comenzar a lanzar piedras, destruir el capitolio, vandalizar la fortaleza, hacer desobediencia civil, tenemos que mostrarles a estas personas que le deben de temer al pueblo, de que no somos estúpidos, que sí conocemos lo que sucede y que no vamos a dejarnos pisar por ellos y dejar que hagan lo que quieran. Deberían quemar y destruir por completo el departamento del trabajo completo etc. Hacer una guerra civil, llevar ese mensaje de que no tenemos miedo y que no nos quedaremos callados. El momento de crear el caos y cambios es ahora.

3 comments:

  1. Diste en el clavo.

    Al borde me he visto de simplemente decir que se joda todo y hacer algo cueste lo que me cueste.

    Pero sera aislado, y en fin, no hará la diferencia.

    Yo estoy esperando aun a que esta masa quiera hacer algo. Estoy frustrado, ansioso, engañado, rabioso y con ganas de tomar venganza así me cueste sudor, sangre y alma.

    Esto no puede continuar así.

    ReplyDelete
  2. hay que comenzar la revolucion ya!

    ReplyDelete
  3. Y Lo peor es qué la gente no creé ni en ellos mismos.no creen ni en DIOS.no hay companerismo.y cuando se unen todos para levantarse en una sola voz de lucha.Lo hacen en apoyo a los malditos políticos. En ellos sí tienen fe y esperanza.en ésa banda de cuervos y ladrones.caripelaos y descaraos.babosos e hipócritas.qué sólo les importa su enriquecimiento.esos " H.P".qué tanta mierda hablan especialmente delante de las cámaras de televisión una vez se encienden.pero a espaldas de nosotros sólo se sientan a enmendar leyes qué sólo más nos joden.pero el pueblo de P.R.sigue creyendo en ellos.son como el perro qué siempre vuelve al vómito.una masa de idiotas y fanáticos de políticos sucios.capaces de matar al qué se le pare de frente con un color diferente al de Su partido. Padre mio esto está cabrrrrnn.no yo no se sí soy yo tan torpe qué no entiendo a estos fanáticos partidistas qué apoyan tanto a la vandada de cuervos.ellos creen tanto en ellos como creen los niños en el chapulin colorado.entonces y ahora quién podrá ayudarnosssss.

    ReplyDelete

opine usted;