Tuesday, June 9, 2009

Mi maldita AW

En agosto del 2008 a diciembre tome un curso, cumplí con todos los trabajos y asistencias en la clase. La clase era de ética, pero el profesor se dedico en todo el curso hablar mierda y estupideces de su vida, nunca dejaba a los estudiantes hablar o hacer comentarios en su clase. Cuando las notas llegan en diciembre aparece que tengo AW (baja administrativa) como nota final en su clase.

Me comunicado con el profesor desde diciembre para arreglar esta nota. Le envió un segundo email al profesor en febrero para que arreglemos la nota y nada ocurre, este siempre contesta mi email; "no te preocupes estudiante vamos a resolverte eso ya!" En abril vuelvo a enviarle un email al profesor y este no me responde. Ya cansado de esta mierda con el profesor fui a la oficina del departamento de la clase, hable con la secretaria y deje mis datos para que resuelvan esta situación, llega mayo y aún sigo con mi nota igual.

Vuelvo de nuevo a la oficina y hablo con otra secretaria por que la secretaria que está a cargo de ese departamento esta por el fondo por que supuestamente esta enferma, pues pedí hablar con la directora del departamento y me dijeron que también esta enferma y anda por citas medicas y casi nunca esta disponible. Para estas yo estoy súper enojado ya con este mierda, bajé y fui directamente a donde la decana estudiantil. Me atiende la secretaria de esta y la muy cabrona, hija de la gran puta; me pregunta: "¿Cuál es tu nombre? yo le respondo, ella me dice "pero la decana te conoce, sabe quien tu eres"? Yo le dije que no, ella no me conoce, la secretaria me dice: "pues tienes que ir a donde la decana de asuntos académicos para que te atiendan.

Yo estaba que mandaba a cualquiera al carajo sin importar quien fuera, le dije a la secretaria: "Aquí la administración trabaja mediocremente hacia el estudiante y este lo envían de oficina en oficina, contar de no resolverle el problema al estudiante, o sea aquí tratan al estudiante como una bola de ping- pong, lo tiran para todos lados para no ayudarlo" le grite eso a la secretaria y tire la puerta bien duro y me fui. Hoy es 9 de junio del 2009 y aún tengo mi AW.

1 comment:

  1. Sistema publico? es igual en todos los recintos de Puerto Rico.

    ReplyDelete

opine usted;