Monday, April 20, 2009

El profesor

Mañana tengo que volver de nuevo a la universidad, odio por completo mi profesor de psicología. No tengo el menor minímo aprecio hacia este. Una persona que se hace llamar "Dr" "Ph.D" en la materia. No soporto su arogancia, odio cada respirto que este da. La clase no tiene orden alguno, el prontuario es solo un fantasma que se creo para cumplir con las normas de la instutución, nunca obedecemos a este. El orden de la clase es sólo para rellenar espacios, sin importar su caracter instructivo. La clase se manifista según el estado de emoción del profesor, sus discursos son críticas vagas y mediocres a la política del país. Este profesor se llena la boca de que sabe de lo que habla. Los estudiantes no podemos opinar en su clase, nuestra voz siempre esta incorrecta ante este pseudo-profesor, dice que nos deja comentar en su clase pero este rápido nos interrumpe y nos corta el comentario, nunca podemos terminar el pensamiento que queremos decir, rápido brinca a interrumpirnos y llevarnos la contraria el sabiendo este.

En la clase estudiamos teóricos que no tienen nada que ver hacia la clase, sus teorías apenas hablan acerca del tema que estudiamos. La clase pasada estaba sentado tratando de atender y concentrarme, pero mi aborrecimiento es tan grande hacia esta clase que no puedo prestar ni 5 minutos de atención completamente al incompetente este. Nos asigna una lectura, una estudiante ya la tenía de antemano, el profesor la toma y empieza a leerla en voz alta, no dice "busquen las teorías tales en la lectura" "bueno yo las voy a leer en voz alta" este comenzo a leer una entrevista hecha por un periodista al teórico, apenas se hablo de psicología en esta lectura, discutimos solo unos puntos de vista psicoterapuetico, no había nada relacionado sobre las teorías en la lectura, el profesor se detuvo un momento a ojear mejor la lectura y se mantuvo callado un momento. Me imagino que él estaba buscando las teorías que dijo que estaban en esa lectura, pero al final mencionó el modelo de psicoterapia, en conclusión es que la lectura esta fuera de contexto hacia la clase. Yo me reía solo en mi asiento, al ver como este incompetente nos asigna lecturas que ni el mismo lee y no tienen nada que ver con la clase. Profesores como este sólo estan en la universidad para cobrar su dinero, no le importa como nos intruye en la materia, sólo hare como mi amigo Caulfield, "ser un sordo-mudo " y reirme de este incompetente.

1 comment:

  1. Si recuerdo bien la Psicología es la Ciencia que estudia la conducta humana. Olvida a el profesor y comienza tu practica, conviértelo en una competencia por tratar de extraer lo poco o mucho que pueda enseñarte sin que el se de cuenta. Lo harás divertido o al menos llevadero. Éxito.

    ReplyDelete

opine usted;