Tuesday, May 12, 2009

Examenes finales

Estoy en la recta final para terminar este semestre, ha sido el peor semestre de mi vida universitaria. Ya al fin termine de hacer el examen final de mi clase de psicología de la personalidad, despues de inventarme las respuestas por que el libro que el profesor nos asigno para hacer el examen, "La personalidad puertorriqueña mito o realidad" no contiene las respuestas a las preguntas que el muy idiota nos hizo. Como siempre este pendejo nos asigna lecturas y libros que el nunca ha leído en su vida de profesor mediocre.

Pero esto no se acaba aquí, mi profesora de Aprendizaje me obligó a tomar el examen final, ya que obtuvo 89 % en la clase, le rogue por ese único punto, para no tomar el examen y la muy gamberra no me lo quiso dar. Espero que se lo haya metido por el culo y se lo haya gozado, ahora tengo que ir a tomar el dichoso examen ese el 22 de mayo. Para acabar tengo el placer de saber que estare tomando de nuevo otro curso más con el mismo profesor de psicología de la personalidad, probablemente estaré tomando psicopatología con él de nuevo, por que este imbecíl mediocre de mierda, que cae tan mal, es profesor "full time" y este enseña todos los cursos de concentración de psicología.

Qué felicidad saber esto, tanto que odio a este viejo que aún no le llega la hora de retirarse y dejar de hacerle la vida imposible a los estudiantes, por que lo único que hace es indoctrinar sus ideales de independentista y hablarnos de que al ser colonía nuestra libertad esta muy controlada y fragmentada y todo ese tipo de discursos.

1 comment:

  1. Si eres del sist. publico, apoya el despido de todos eso mediocres que trabajan en el gobierno.

    ReplyDelete

opine usted;