
Problemas como la corrupción, criminalidad,violencia, robos, matanzas, salud colectiva, pésima educación. Todo tipo de problemas. El desempleo rampante que ha creado el inepto más grande que ha tenido Puerto Rico en su historia (actual pseudo gobernador). La sociedad continúa reproduciendo los mismos problemas que nunca resolvemos.
En ocasiones me pregunto cómo será PR, en 30 años, en mis meditaciones he concluido; que es mejor estar muerto que vivo en PR. Sucede que PR, cada vez son más las personas desempleadas, estas recurren a tomar los cupones y vivir del sostengo gubernamental, las madrecitas jovencitas continúan pariendo hijos algarete, niños que tendrán poca o ninguna educación, niños que se alimentan de bazura, comidas artificiales, leche maternal llena de químicos dañinos, niños retardados, hijos de padres muertos por drogas y criminalidad.
Como la eduación pública se encuentra en decadencia, las escuelas funcionarán como centros de cuidos, mientras las madres van de compras. El ambiente quedará completamente destruido a causa del constante uso de vertederos, de tal forma terminamos por destruir el ambiente en PR y perderemos la agricultura por siempre. Lo que resta es ingresar al mundo de las drogas, continuar la reproducción de problemas, esta generación deca, que quiere decir generación 10, del 2010, es la marca y punto de reconocimiento de que no hicimos nada por mejorar nuestra situación.
Esta generación deca, continuara reproduciendose, llevando más niños idiotas a PR, haciendo de la isla un lugar completamente idiotizado, donde las personas no podrán ni conoceran como resolver los problemas más básicos de una sociedad para que pueda progresar. El conocimiento quedará perdido, engendramos hijos y los idiotizamos para que estos engendren idiotas y continue la evolución hacia la completa idiotización de PR. Estos niños sólo se les enseñan a tener juegos de PS3, WII, XBOX360, juegos de muerte, violencia, sexo y ocio. Por supuesto estas culturas siempre van acompañadas de música basura como lo es el reguetón canciones que motivan a la violencia y sexo.