Saturday, July 18, 2015

History

La marea arrastra todo de vuelta. Esqueletos que aún caminan y llegan a sus destinos. Esqueletos que usan redes sociales y se mantienen al tanto. extraño aquella época donde si existía el olvido, donde podíamos depositar aquella pesadez y jamás volver a recordarla. Las redes sociales han logrado muy bien su único objetivo de mantener conectada a la gente, el "delete" u olvido no existe en ellas. Las redes sociales siempre te condenaran por tu "history" o por tu pasado.

Dentro de estas redes sociales, la antropomorfia es repercutida, desfragmentanda y reorientada. Dejando de un lado las redes sociales, en la estructura fisiológica, se poseen dos cualidades receptivas no comprometedoras;ojos y oídos, a diferencia de otra como la voz, única y altamente peligrosa. Volviendo a las redes sociales, la voz es sustituida por las manos, aquello que escribas o compongas siempre será recordado dentro de las redes sociales. 

En las redes sociales nadie se escapa de su "history", puedes decir, pero no escribir. Ahora le corresponde al texto perseguirte y acabar con tu presente. Cambiar de opinión es aún más dificil. 

Wednesday, July 8, 2015

Zombies cotidianos.

Es complejo ser diferente ante tantos zombies que no pasan de la espuma de la cerveza. Es difícil responder preguntas abiertas. El idiotizar o popularizar respuesta se vuelve un arte, responder lo que implica es lanzar una gota al oceano de ignorancia. Es dificil ser diferente, crear enemigos es mas fácil que identificar verdaderos amigos. Seguimos caminando, seguimos leyendo, me importa poco o nada la iteracción cotidiana. Perfiero ser un disparatero antes de dar una respuesta digna en reverencia al tema.

Wednesday, July 1, 2015

Perdido en la literatura



Estoy completamente perdido en mi biblioteca imaginaria. El universo de la literatura es infinito, infinidad de temas explorados y leidos. Ante las conversaciones de lo cotidiano, nada me es extraño. Cada término o concepto utilizado en las conversaciones posee toda una amalgama de referencias ya leidas o conocidas. La literatura expande los horizontes del conocimiento, me ayuda a comprender esta realidad tan compleja que vivo. Mi pasión por leer es impresionante, mi vida social es casi inexistente, los libros ocupan la mayor parte del tiempo. Leo para aprender, leo para olvidar donde estoy y recordar hacia donde quiero ir.