Sunday, September 6, 2009

Skream



Tengo un tío, Steven, que está en el Air Force, este lleva ya cerca de 10 años estacionado en el Reino Unido. El le encanta por allá, dice que los británicos son personas tranquilas y pasivas. Mi tío le encanto tanto Inglaterra, hasta el punto de que se caso con una mujer británica con hijos. Mi tía política se llama Susannah y su hijos Jerry y Oliver Jones que es un año mayor que yo. Mi tío esta encantado con Susannah y especialmente con Oliver.

Sucede que Oliver, es un DJ bastante reconocido en el mundo del Dubstep. Este es un nuevo estilo de música, que es derivado del Jungle. Es súper genial y se escucha bien. Me cuenta mi tío, que Oliver siempre estuvo en ese ambiente de música y observo desde un comienzo que Oliver tenía un buen futuro en ese ambiente. Oliver comenzó desde los 15 años haciendo su música y trabajando con expertos en ella. Su nombre artístico es Skream.

Me escribe mi tío y me cuenta, porque yo le pregunto mucho por Oliver y como le va a este en su carrera ya que me fascina su música, pues que ha hecho varios conciertos, hizo uno en Japón, Alemania y otro en Holanda. Incluso me dice que tiene una pequeña sección en la radio sobre el mundo del Dubstep.

Yo nunca he tenido la oportunidad de conocer a la familia de mi tío, porque este siempre está muy ocupado con la milicia, pero me dice mi tío que ya pronto se retira de la Fuerza Aérea y que tiene planeado visitar la isla con mi tía Susannah. Yo le pedí a mi tío que hablara con Oliver para ver si puede hacer un concierto aquí en PR y ser Skream el pionero de traer el Dubstep a PR.

Les invito a que escuchen una canción de Skream (Oliver) para que vean y aprendan de este nuevo estilo de música en el que él colabora grandemente, (haz click aquí)




9 comments:

  1. hola amigo kisiera tener una conversacion con ud mi msn es santana.s.j@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Esta chevere, aunque me gusta la musica mas movida... Pero dale si se tira un concert me dices pa ir...

    ReplyDelete
  3. te gusto la cancion de skream kaos ?

    ReplyDelete
  4. Si, pero no es mi tipo, me gusta la musica mas up beat

    ReplyDelete
  5. ooh nice! pues como sea te aviso loko !

    ReplyDelete
  6. Sabes... me encanto el audio en youtube.

    Le mete sólido.

    ReplyDelete
  7. suena demasiao. es un pro. esa musica es buena pa janguear en un sitio alto con mucho mafú

    ReplyDelete
  8. es una musica magica de viajes interminables!!! es como estos sitios finos de cacherio que uno se mete en san juan y hay humito del bueno y te quedas enviajao asi mismo, pero loco me tiene q decir cuando viene ese tipo pa aca!!!

    ReplyDelete

opine usted;